Esta misma semana trabajadores y empresarios del Polígono se movilizaron para reflejar su situación en un reportaje en prensa.

 

El gobierno municipal de Bildu en el Ayuntamiento de San Sebastián ha acordado un plan de inversiones con el PNV que contempla una serie de actuaciones “prioritarias” para la ciudad. Entre ellas se encuentra una inversión de 1,3 millones de euros para el vial de Papín que permitirá enlazar nuestro polígono con la variante de Pasaia y la A-8.

El acuerdo entre Bildu y PNV incluye, además, 17,3 millones de euros para los trabajos de urbanización de Eskuzaitzeta, el área donde el Ayuntamiento tiene previsto realojar a las empresas de Papín.

El acuerdo supone un avance muy importante de cara a mejorar la situación de las empresas del polígono de Papín y es fruto, sin duda, de la labor que la Asociación de Empresarios del Polígono de Papín viene realizando desde hace tiempo en contacto con los distintos grupos políticos del Ayuntamiento de San Sebastián.

Significa un paso importante a la hora de garantizar los casi 300 empleos que existen actualmente en el polígono y la actividad de la veintena de empresas que se ubican en este ámbito industrial de San Sebastián.

La Asociación agradece la labor de todos los grupos municipales, se congratula del acuerdo y trabajará para hacer un seguimiento del cumplimiento de este compromiso que confiamos en que se materialice en el tiempo más breve posible.

Para acceder a la noticia que recoge la edición digital de EL DIARIO VASCO pinchar en este enlace:

http://www.diariovasco.com/20120516/local/san-sebastian/bildu-cierran-acuerdo-inversiones-201205161057.html